Se están realizando dos actuaciones en Sant Esperit y otra en la urbanización La Paz

El Ayuntamiento de Gilet ultima las obras financiadas por la Diputación de València

Una de las obras que se están realizando en Sant Esperit Una de las obras que se están realizando en Sant Esperit El Ayuntamiento de Gilet ultima las obras financiadas por la Diputación de València
Viernes, 03 Abril 2020 10:16

En estos momentos se están finalizando las últimas tres obras del Plan SOM correspondientes al bienio 2018-2019 financiado en su totalidad por la Diputación de València, y que conllevará mejoras importantes en algunas zonas de la población.

En concreto se está ultimando la renovación total del sistema de depuración de la piscina de Sant Esperit, se está cambiando las últimas farolas de la urbanización de La Paz, en total más de 80 farolas, y se está construyendo, dentro del antiguo mini lago ubicado también en la urbanización de Sant Esperit, de un parque recreativo para vehículos sin motor, denominado Pumtrack, en concreto patinetes,bicicletas,monopatines,etc…para que los usuarios de estos vehículos tengan un sitio exclusivo para ellos, para poder practicar su deporte favorito. En total la inversión rozará los 180.000 euros.

El alcalde de Gilet, Salva Costa, ha querido pedir disculpas por el retraso en la finalización de estas actuaciones, «ya que la adjudicación ha sido farragosa, y en alguna de ellas se tuvo que volver a licitar por falta de candidatos a realizarla».

Tal y como ha señalado el presidente de esta corporación municipal: «Ahora que ya nos han comunicado las cifras de inversión del próximo bienio, queremos dejar finalizadas estas obras que hemos comenzado y que estarán finalizadas dentro de este mes. Ya estamos preparando las memorias y los proyectos que recibirán la financiación de la Diputación para 2020-21 que será la más alta de la historia con más de 500.000 euros».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD