Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Además, ha creado una iniciativa para potenciar la lectura entre los más pequeños del municipio

Quart de les Valls pide colaboración ciudadana para hacer mascarillas y donarlas a Sanidad

Quart de les Valls pide colaboración ciudadana para hacer mascarillas y donarlas a Sanidad Quart de les Valls pide colaboración ciudadana para hacer mascarillas y donarlas a Sanidad
Viernes, 20 Marzo 2020 12:16

El Ayuntamiento de Quart de les Valls ha puesto en marcha una iniciativa para que los vecinos y vecinas que así lo deseen puedan ayudar a fabricar mascarillas que, posteriormente, se donarán a los servicios de la Sanidad pública para que siga luchando contra el coronavirus ya que se ha convertido en uno de los productos que más escasean en las últimas semanas.

Es por este motivo por el cual, según han informado, todas las personas interesadas podrán ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad de este municipio del Camp de Morvedre al número de teléfono 686810330. Como explican, para poder conseguir esta ayuda se necesita tela de sábanas y gente que sepa coser.

Por otro lado, y para crear hábitos entre los más pequeños de la localidad que se encuentran confinados en casa desde hace una semana, este consistorio ha propuesto una nueva iniciativa que han bautizado como #jolligacasa.

Esta acción consiste en que cada día los niños y niños de Quart de les Valls dediquen una parte de la jornada a leer cuentos o libros. Después, tendrán que enviar al Ayuntamiento, vía WhatsApp al teléfono 610486469, una foto leyendo o un video contando un cuento o haciendo un resumen del libro que será publicado en las redes sociales de este consistorio.

«Queremos conseguir, principalmente, que nos lo pasemos bien y compartir nuestros recursos con las otras personas. Es probable que muchos hayan leído todos los cuentos y libros que tienen en sus casas pero si compartimos los que tenemos, otros niños y niñas y otras personas podrán enriquecerse gracias a nosotros», explican desde este Ayuntamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)