Han puesto en marcha desde este consistorio la iniciativa #canetsequedaencasa

La Concejalía de Deportes de Canet d’en Berenguer ofrecerá clases en directo desde sus redes sociales

La Concejalía de Deportes de Canet d’en Berenguer ofrecerá clases en directo desde sus redes sociales La Concejalía de Deportes de Canet d’en Berenguer ofrecerá clases en directo desde sus redes sociales
Miércoles, 18 Marzo 2020 10:59

Para hacer más llevadero el confinamiento al que está sometida toda la sociedad española tras la declaración del Estado de Alarma del pasado sábado, 14 de marzo, desde el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer están llevando a cabo una iniciativa que han llamado #canetsequedaencasa para ofrecer actividades deportivas, culturales, educativas, etc... a la ciudadanía de este municipio del Camp de Morvedre.

De este modo, «para hacer más amena y llevadera la estancia en casa» los monitores deportivos de esta concejalía del consistorio canetero van a retransmitir en directo, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, diversas actividades para que todo el mundo que así lo desee las pueda seguir en directo desde sus casas.

Como han informado desde la Concejalía de Deportes de este consistorio, próximamente publicarán el calendario de las actividades deportivas que se van a llevar a cabo.

Por otro lado, desde este departamento municipal han informado de que, debido a la situación provocada por el coronavirus, y acatando las recomendaciones sanitarias, las renovaciones de las actividades terrestres han quedado suspendidas. A pesar de esto, han comunicado que todas aquellas personas que no lo hayan podido hacer, tiene reservada su plaza para cuando éstas puedan retomarse.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD