Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal este sábado, 7 de marzo, a partir de las 18:30 horas

La séptima edición del Mendi Tour Festival llega a Canet con gran protagonismo de las mujeres

La séptima edición del Mendi Tour Festival llega a Canet con gran protagonismo de las mujeres La séptima edición del Mendi Tour Festival llega a Canet con gran protagonismo de las mujeres
Viernes, 06 Marzo 2020 19:15

El Mendi Tour Festival, el ciclo de las mejores películas del festival de cine de montaña BBK Mendi Film Bilbao - Bizkaia, se presenta en Canet d’en Berenguer este sábado 7 de marzo, en el Auditorio Municipal. Se trata de la séptima edición de la muestra de Cine de Montaña y Aventura en la localidad del Camp de Morvedre que, en esta ocasión, lleva por lema Mujer y Montaña.

Como explican desde la organización, será una gran ocasión para disfrutar de una tarde vibrante, de la mano del estreno de las películas Climbing Blind, reconocida como Mejor Película de Escalada en el Mendi Film’19, y Harria Herria, y con la multifacetica escaladora Fátima Gil en directo, trasladando a los espectadores a las escarpadas agujas de roca de la Patagonia con su conferencia Patagonia hasta la raíz.

De este modo, desde el Club de Muntanya Rotipet, organizador del evento junto al BBK Mendi Film Bilbao, apuestan por una programación muy fanática para los amantes de la escalada, y a su vez muy atractiva para el público en general que gusta de buen cine, lleno de inspiradores relatos.

El aliciente añadido viene de la mano de una nueva causa solidaria, iniciativa del Rotipet: la recaudación de las entradas y los donativos que se reciban serán destinados a la Fundación Síndrome de Dravet. El síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, es una forma rara y catastrófica de epilepsia intratable que comienza en el primer año de vida, con una incidencia estimada de 1 de cada 16.000 nacimientos.

Los asistentes al evento, tendrán la oportunidad, también, de participar en sorteos de prendas de la marca oficial que viste el Mendi Tour. Así pues, la Muestra de Cine de Montaña y Aventura Mujer y Montaña que se celebrará en el Auditorio Municipal de Canet d’en Berenguer, comenzará a las 18:30 horas, y la entrada se podrá adquirir en taquilla a partir de las 17:30 horas a cinco euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD