La actuación incluirá la instalación del césped artificial, su homologación y la renovación del sistema de alumbrado

Gilet invertirá 400.000 euros en la renovación de su campo de fútbol

Estado actual en el que se encuentra este campo de fútbol Estado actual en el que se encuentra este campo de fútbol Gilet invertirá 400.000 euros en la renovación de su campo de fútbol
Viernes, 28 Febrero 2020 16:49

En el último pleno ordinario de la corporación municipal de Gilet se aprobaron, con los votos a favor del PSPV-PSOE y del PP, los pliegos de condiciones para acometer el proyecto de instalación del césped artificial en el campo de fútbol municipal de la Malaitxa. Esta propuesta contó con el voto en contra de Compromís y la abstención de Esquerra Unida.

El proyecto contempla la actuación integral sobre las actuales instalaciones que son de las pocas que quedan con el terreno de juego de tierra, incluyéndose también la renovación del alumbrado eléctrico y la adecuación del terreno de juego a las características que marca el reglamento de competiciones oficiales, por lo que se homologarán a las directrices oficiales de la Federación de Fútbol.

La financiación se realizará a lo largo de cuatro años, a través de una operación de renting, por lo que los actuales pliegos lo que seleccionaran son las condiciones financieras del proyecto de construcción. El presupuesto total de la actuación se acerca a los 400.000 euros que, según el alcalde, Salva Costa, «son perfectamente asumibles por esta corporación en cuatro años tal como se contempla en los informes realizados por los servicios económicos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 16:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD