Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Al día siguiente tuvo lugar una representación de danza contemporánea basada en este autor

La Casa de los Llano de Canet acoge una conferencia sobre la obra de Antonio Machado

La Casa de los Llano acogió esta conferencia sobre el poeta Antonio Machado La Casa de los Llano acogió esta conferencia sobre el poeta Antonio Machado La Casa de los Llano de Canet acoge una conferencia sobre la obra de Antonio Machado
Martes, 25 Febrero 2020 13:29

El pasado viernes, 21 de febrero, la Casa de los Llano de Canet d’en Berenguer acogió una charla sobre la obra del poeta Antonio Machado a cargo del catedrático de Lengua y Literatura, Joaquín Cruz Gaude. En esta charla se ofreció una visión sobre la obra de este conocido escritor español en el siglo XXI que contó con una gran asistencia de público.

Esta conferencia, además, fue un complemento especial y de análisis de la representación de danza contemporánea que tuvo lugar al día siguiente en el Auditorio de este municipio del Camp de Morvedre. En esta ocasión fue la Compañía Improvisada la que ofreció su espectáculo Estos Días Azules para dar a conocer el trabajo de Antonio Machado a través de la danza al cumplirse, exactamente, 81 años desde su muerte en la localidad francesa de Colliure.

La extensa agenda cultural de Canet d’en Berenguer continuará en los próximos días puesto que este sábado, 29 de febrero, de 10:30 a 12:30 horas, tendrá lugar el taller infantil Teixir i contar en la Casa de los Llano mientras que el domingo, 1 de marzo, el Auditorio acogerá un concierto de guitarra clásica a cargo de Ana Maria Archiles bajo el título De Tàrrega i més.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)