Entre los temas tratados cabe destacar el estado del colector que se tiene que construir en Santo Espíritu

El director general de Medio Ambiente se interesa por los proyectos de Gilet

Los representantes autonómico también han visitado el Dragón de la Calderona Los representantes autonómico también han visitado el Dragón de la Calderona El director general de Medio Ambiente se interesa por los proyectos de Gilet
Viernes, 07 Febrero 2020 13:18

El director general de Medio Ambiente Fran Quesada y el subdirector Pep Nebot han visitado esta mañana el municipio de Gilet, donde se han reunido con el alcalde, Salva Costa, y con el portavoz de Compromís, Felipe Aparisi, y han tratado varios asuntos como el estado del colector que se tiene que construir en el área recreativa de Santo Espíritu que está en fase de redacción del proyecto.

Además, también han tratado la situación de tramitación que se encuentra la solución propuesta por el Ayuntamiento a la Conselleria para dar de una vez por todas respuesta a la falta de cobertura en varias zonas del municipio.

Al parecer ambos proyectos están muy avanzados y con el firme compromiso por ambas administraciones de seguir la ruta trazada, según explican desde este consistorio del Camp de Morvedre.

Al finalizar el encuentro se han desplazado a la zona donde se va a instalar la antena y la zona por donde va a transcurrir el trazado del desagüe, también se han desplazado y han visitado el Dragón de la Calderona para exponerles desde el Ayuntamiento el proyecto que se tiene entre manos de un espacio natural tan atractivo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD