En este evento también generó un interesante debate sobre la temática de este trabajo

La Casa de los Llano acoge la presentación del nuevo libro de José Manuel Pedrós

Un momento de la presentación de este nuevo libro en Canet d'en Berenguer Un momento de la presentación de este nuevo libro en Canet d'en Berenguer La Casa de los Llano acoge la presentación del nuevo libro de José Manuel Pedrós
Miércoles, 29 Enero 2020 10:37

La Casa de los Llano de Canet d’en Berenguer acogió el viernes pasado la presentación del nuevo libro del escritor y columnista de El Económico, José Manuel Pedrós, que lleva por título ‘En el ancho camino’. El autor, afincado en esta localidad del Camp de Morvedre, estuvo acompañado en este evento por el concejal de Cultura de Canet d’en Berenguer, Cèsar Gargallo.

Este nuevo trabajo de José Manuel Pedrós es, en buena medida, autobiográfico y se enmarca en los últimos cinco años del franquismo desde la visión de un joven universitario. «Mi intención con esta novela era retratar los últimos cinco años del franquismo. Mi facultad era donde estaban todos los socialistas metidos en aquella época y la policía nos cascaba», aseguró en una entrevista a este rotativo.

Durante la presentación de este nuevo libro del escritor del Camp de Morvedre, además, se generó un gran debate sobre la temática de este trabajo, algo que hizo muy amena esta tarde que el consistorio canetero dedicó a la literatura.

Cabe recordar, además, que este nuevo trabajo de José Manuel Pedrós tiene una vertiente solidaria puesto que, como ya ha hecho en otras ocasiones, el dinero que se está recaudando con la venta de ‘En el ancho camino’ irá destinado a Discamp.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD