Han tratado temas relacionados, especialmente, con recaudación e innovación

El alcalde de Canet se reúne con el diputado de Hacienda para reforzar la colaboración entre ambas instituciones

Un momento de la reunión que ha tenido lugar este miércoles Un momento de la reunión que ha tenido lugar este miércoles El alcalde de Canet se reúne con el diputado de Hacienda para reforzar la colaboración entre ambas instituciones
Miércoles, 15 Enero 2020 16:32

El responsable de la Diputación de València del área de Hacienda e Innovación, Vicent Mascarell, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Canet d’En Berenguer, Pere Antoni, para tratar asuntos relacionados con este municipio del Camp de Morvedre, especialmente en materia de recaudación e innovación.

Tras el encuentro, Mascarell ha destacado la importancia de estas reuniones para conocer la situación y las necesidades de los municipios valencianos, al tiempo que se estrecha la colaboración institucional que se mantiene con todos ellos.

Asimismo, según el diputado provincial, en estos encuentros se les aporta toda la información sobre las ayudas que pueden obtener de la corporación provincial, que trabaja en un nuevo plan de inversiones para los próximos dos años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD