Este sábado se impartirá el curso de formación «Introducción a aulavirtualmusica.com»

Más de 100 profesores de lenguaje musical se darán cita en el auditorio de Canet

Una de las clases que se imparte en la Escuela de Música de Canet d'en Berenguer Una de las clases que se imparte en la Escuela de Música de Canet d'en Berenguer Más de 100 profesores de lenguaje musical se darán cita en el auditorio de Canet
Jueves, 09 Enero 2020 19:14

Este próximo sábado día 11, el Centro de Estudios de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana organiza el curso de formación Introducción a aulavirtualmusica.com, contando también con la colaboración de la Sociedad Musical y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.

Aulavirtualmusica.com, es un método de enseñanza de lenguaje musical, basado en las nuevas tecnologías y desarrollado por Cristóbal Navarro y Sergi Rajadell, músicos y profesores de lenguaje musical en la Sociedad Musical de Canet d’en Berenguer.

Entre escuelas de música, sociedades musicales y conservatorios, ya son más de 200 los centros que están utilizando este nuevo sistema de enseñanza musical en toda España, así como algunos países latinoamericanos, como México, Colombia o Argentina.

Los docentes, procedentes de toda la Comunidad Valenciana, podrán conocer de primera mano la utilización de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de lenguaje musical.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD