La actuación tendrá lugar este sábado, 21 de diciembre, a las 19 horas en el auditorio

La JMVE de Gilet rinde homenaje al compositor Hans Zimmer en su concierto de Navidad

La JMVE de Gilet rinde homenaje al compositor Hans Zimmer en su concierto de Navidad La JMVE de Gilet rinde homenaje al compositor Hans Zimmer en su concierto de Navidad
Martes, 17 Diciembre 2019 10:28

Con una puesta en escena similar al pasado Concierto de Navidad dedicado a la factoría Disney, la Joventut Musical Verge de l’Estrella (JMVE) de Gilet llevará a cabo un concierto monográfico del mejor compositor de bandas sonoras de los últimos años, Hans Zimmer. Esta actuación tendrá lugar este sábado, 21 de diciembre, a partir de las 19 horas en el auditorio de Gilet y la entrada será totalmente gratuita.

Como han informado desde la sociedad musical, se interpretarán sus mejores obras junto a la proyección de sus películas. Sobre el escenario actuarán conjuntamente la Banda Gran, la Banda Jove y la Coral más algunos solistas vocales e instrumentales.

De este modo, el programa contará con la interpretación de las bandas sonoras de las películas El Rey Arturo, La Roca, Marea Roja, Pearl Harbor, El Código Da Vinci, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y Gladiator. Un evento que hará disfrutar tanto a los amantes de la música como a los más cinéfilos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD