Esta mañana se ha dado a conocer a los ganadores de esta iniciativa que se llevó a cabo en noviembre

Hojaldre de Zarauth vence la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Canet

Hojaldre de Zarauth vence la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Canet Hojaldre de Zarauth vence la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Canet
Jueves, 05 Diciembre 2019 17:32

Durante los viernes del pasado mes de noviembre, en Canet d’en Berenguer se ha podido disfrutar de la tercera edición de la Ruta de la Tapa ‘Divendres de Tapes’. Esta mañana los concejales de Turismo y Comercio de este consistorio, Felín Gómez y Luis Salvador, respectivamente, han procedido a la realización del sorteo de este evento que ha cosechado un gran éxito.

De este modo, la tapa ganadora del sorteo ha sido Hojaldre de Zarauth, obra del Bar Jardín mientras que la persona que ha sido agraciada con una cena en el bar ganador ha sido Mara Meliá.

«Desde el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer queremos agradecer a todas las personas y bares que han querido participar en esta edición de nuestros Divendres de Tapes», han apuntado desde este consistorio del Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD