El programa festivo, además, incluirá el tradicional reparto de calderas que tendrá lugar el domingo, 8 de diciembre

Teatro, ruta infantil y actos litúrgicos para celebrar la Purísima en Albalat dels Tarongers

Teatro, ruta infantil y actos litúrgicos para celebrar la Purísima en Albalat dels Tarongers Teatro, ruta infantil y actos litúrgicos para celebrar la Purísima en Albalat dels Tarongers
Jueves, 05 Diciembre 2019 20:55

El Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha organizado, un año más, un amplio programa de actividades con el que quiere festejar la onomástica de la Purísima, una de las festividades más importantes que se viven en esta localidad del Camp de Morvedre y para la cual se llevarán a cabo actividades para todos los gustos.

De este modo, el programa de actos comenzará este viernes, 6 de diciembre, cuando se lleve a cabo una ruta infantil que discurrirá por la Vía Verde de Ojos Negros. Esta actividad comenzará sobre las 10:30 horas y, como han informado desde el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, será necesario apuntar a los pequeños participantes en el propio palacio consistorial ya que se les ofrecerá un almuerzo a todos ellos.

Las actividades se retomarán al día siguiente, sábado 7 de diciembre, puesto que a las18:30 horas está prevista la puesta en escena de la obra musical infantil La Rosa Encantada, basado en el conocido cuento de Disney, La Bella y la Bestia, evento que tendrá lugar en el Auditorio Municipal mientras que, sobre las 19 horas, habrá un pasacalles.

Finalmente, el programa de actos culminará el domingo 8 de diciembre con una jornada que se iniciará a las 11 horas con un nuevo pasacalles que dará paso, tan solo una hora después, al oficio de una misa solemne en honor a la Purísima. Por otro lado, sobre las 14 horas, habrá una comida de hermandad ya que se procederá al reparto de calderas para todos los vecinos de este municipio de la Mancomunitat de La Baronia.

Los festejos en honor a la Purísima en Albalat dels Tarongers finalizarán con la tradicional procesión que se llevará a cabo por diversas calles de este municipio del Camp de Morvedre, a partir de las 18:30 horas, con la imagen de la virgen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD