Decidieron pedir una entrevista al presidente de la Diputación de València Toni Gaspar

Segart acoge la XVI Trobada de Cronistas e Investigadores del Camp de Morvedre y Almenara

Los cronistas e investigadores realizaron una visita por el municipio de Segart Los cronistas e investigadores realizaron una visita por el municipio de Segart Segart acogen la XVI Trobada de Cronistas e Investigadores del Camp de Morvedre y Almenara
Miércoles, 27 Noviembre 2019 17:50

El pasado sábado, 23 de noviembre, se celebró en Segart la XVI Trobada de Cronistas e Investigadores del Camp de Morvedre y Almenara con la presencia del alcalde de la población, Francisco J. Garriga. En este encuentro se le solicitó que se nombrara un cronista o cronistas de la localidad.

En esta reunión fue elegido secretario de la entidad, el cronista de Torres Torres Juan Corbalán de Celis. Además, se comentó la reciente visita al diputado de la comarca, Carlos Gil, y el deseo de pedir una entrevista al presidente de la Diputación de València Toni Gaspar.

También se estudió la situación del patrimonio de la localidad y se hizo un análisis sobre el proceso de recuperación del patrimonio industrial de Puerto de Sagunto.

Finalmente se realizó una visita por la localidad en la que fueron recibidos por el párroco en la iglesia, accedieron al calvario y conocieron la situación de algunas almazaras abandonadas. El próximo encuentro será en junio de 2020 en el municipio de Albalat dels Tarongers.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 17:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD