El concejal de la formación, Manuel Bonet, asegura que este impuesto es de los más altos de la comarca

Cs pedirá una rebaja del tipo impositivo del IBI en Albalat dels Tarongers

El concejal de Cs en Albalat dels Tarongers, Manuel Bonet (en el centro), durante la campaña electoral El concejal de Cs en Albalat dels Tarongers, Manuel Bonet (en el centro), durante la campaña electoral Cs pedirá una rebaja del tipo impositivo del IBI en Albalat dels Tarongers
Jueves, 21 Noviembre 2019 13:01

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Albalat dels Targonger, Manuel Bonet, ha presentado una moción para el próximo pleno municipal para que este consistorio estudie la rebaja del tipo impositivo que este ayuntamiento aplica en el IBI. «Actualmente el tipo impositivo que se aplica es de 0,85, uno de los más altos de la comarca, y lo que proponemos es que esta cifra baje al 0’75», asegura el edil de la formación naranja.

Bonet, además, ha recalcado que «los servicios municipales no se han de ver perjudicados ya que el equipo de gobierno no ejecuta sus presupuestos año tras año lo que hace que al final sobre dinero, que se queda en las arcas municipales sin uso». Así pues, el edil ha apuntado que «nosotros entendemos que ese dinero está mejor en los bolsillos de los vecinos que en las cuentas del Ayuntamiento sin uso definido y al antojo de la alcaldesa».

Por último, Bonet ha añadido: «Esta rebaja que solicitamos nace de las quejas que recibimos de los vecinos a diario y que no se ven atendidas por el ayuntamiento». Finalmente, el portavoz municipal de Ciudadanos en Albalat dels Tarongers ha señalado: «Seguimos defendiendo los intereses de los vecinos, respondiendo a sus necesidades y ejecutando el mandato que nos dieron en las urnas; para esto nos presentamos a las elecciones y así lo haremos hasta el último día».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Noviembre 2019 13:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD