El programa incluye una serie de mesas redondas que culminarán esta tarde

Casi un centenar de inscritos en las jornadas sobre municipalismo de Benavites

Las jornadas se están celebrando a lo largo del día de hoy en esta localidad de la comarca Las jornadas se están celebrando a lo largo del día de hoy en esta localidad de la comarca Casi un centenar de inscritos en las jornadas sobre municipalismo en Benavites
Viernes, 15 Noviembre 2019 12:42

La localidad de Benavites acoge este viernes, 15 de noviembre, la tercera edición de sus jornadas sobre municipalismos que este año llevan por lema ‘Sobrevivir en tiempos de crisis’. Este evento cuenta con casi un centenar de inscritos que están disfrutando de un amplio programa de mesas redondas que se alargarán hasta esta tarde.

De este modo, tras la inauguración de estas jornadas se ha llevado a cabo una mesa redonda sobre ‘Estrategias de promoción desde la Administración local’ que han contado con la colaboración de Alejandra Gimeno, representante del Centro CEDES de Dinamización Económica y Social de Segorbe, Javier Company, profesor de la Universidad Politécnica de València (UPV), y Juan Llobell, presidente de Tantum Consultores, empresa especializada en gestión integral de ayudas a la I+D+i y expertos en compra Pública de Innovación, todos ellos moderador por la periodista Anunciación Ramírez.

A las 12:45 horas, se ha iniciado la segunda mesa redonda que versa sobre ‘Las fórmulas asociativas en el centro del desarrollo local’, moderada por Valentina Verdugo, y que cuenta la participación del secretario de la Federació Empresarial Comarcal de l'Alt Palància (FECAP), Francisco Ronda, la representante de Idea Alzira, Carmen Herrero, y la integrante de la Asociación de Hosteleros Playa Canet d’en Berenguer, Elena Pérez Gil.

Tras la comida se llevará a cabo un taller de inteligencia emocional a cargo de la coach Luisa Bravo que dará paso a la tercera mesa redonda sobre ‘Experiencias de éxito en la Administración’ en la que participarán el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, su homólogo de Gavarda, Vicente Mompó, la alcaldesa de Bellús, Susana Navarro y la Teniente de Alcalde de Faura, Consol Durán, todos ellos moderados por el periodista José Luís Lluesma.

Finalmente, se realizará un debate sobre ‘Estrategias políticas contra la despoblación’ en la que participarán representantes de diversas formaciones políticas junto a la periodista saguntina María José Gimeno y que pondrá punto final a las jornadas de este año.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 12:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD