Entre los asistentes se encontraba el presidente de la Séquia Major de Sagunt, Ximo Pons

Toni Gaspar recibe al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat

El presidente de la Diputación de València con los representantes de los regantes El presidente de la Diputación de València con los representantes de los regantes Toni Gaspar recibe al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat
Jueves, 14 Noviembre 2019 13:51

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, se ha reunido este miércoles con Salvador Marín, presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (FECOREVA), ente que defiende los derechos e intereses de un colectivo fundamental para la economía valenciana.

Junto a Gaspar y Marín, han participado en la reunión otros miembros del Consejo de FECOREVA, como es el caso del presidente de la Séquia Major de Sagunt, Ximo Pons, que han tratado la posibilidad de desarrollar futuras colaboraciones con la corporación provincial.

Tras la reunión, Gaspar ha acompañado a los miembros del consejo de FECOREVA en su visita por distintas estancias de la sede central de la Diputación, los palacios de la Batlia y els Scala. En el recorrido, los responsables de la Federación de Comunidades de Regantes han podido conocer espacios como el Salón de Plenos o la Sala de Respecte, convertida en sala de exposiciones en la recta final de la pasada legislatura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD