Néstor Albert ha acudido a la reunión junto a las concejalas Tere Llusar y Neus Ayala

El alcalde de Quart de les Valls le transmite las necesidades del municipio al presidente de la Diputación

El alcalde de Quart de les Valls, Néstor Albert, junto al presidente de la Diputación, Toni Gaspar El alcalde de Quart de les Valls, Néstor Albert, junto al presidente de la Diputación, Toni Gaspar El alcalde de Quart le transmite las necesidades del municipio al presidente de la Diputación
Jueves, 07 Noviembre 2019 19:17

El presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, se ha reunido este jueves con el alcalde de Quart de les Valls, Néstor Albert. En este encuentro también han participado las concejalas de Urbanismo y Educación y Deportes de este municipio del Camp de Morvedre, Tere Llusar y Neus Ayala.

Durante el encuentro, se han tratado diversos asuntos relacionados con la coordinación institucional entre la corporación provincial y esta localidad de la comarca. Del mismo modo, los representantes de Quart de les Valls también le han transmitido al presidente de la Diputación algunas de las problemáticas y necesidades con las que cuenta este municipio.

En este sentido, el alcalde de este municipio de Les Valls, Néstor Albert, ha valorado positivamente esta reunión que ha calificado de «muy productiva» a preguntas realizadas por este periódico.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 19:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD