El partido morado realiza su primer encuentro con la finalidad de crear una coordinadora comarcal

La militancia de Podemos en el Camp de Morvedre se reúne en Faura

Algunos de los asistentes a este encuentro comarcal de Podemos en Faura Algunos de los asistentes a este encuentro comarcal de Podemos en Faura La militancia de Podemos en el Camp de Morvedre se reúne en Faura
Lunes, 28 Octubre 2019 17:25

El sábado 26 de octubre los militantes de Podemos en los diferentes municipios del Camp de a Morvedre se dieron cita en Faura para realizar su primer encuentro comarcal. «Con esta reunión pretendemos estrechar lazos entre todas las personas de Podemos en la comarca», ha dicho la coportavoz de Podem Morvedre. Amaia Aracama.

«Esperamos que este sea el punto de partida de una coordinadora comarcal, un lugar de encuentro para todas las personas que participamos en Podemos en el Camp de Morvedre y que tenemos que apoyarnos, así como compartir experiencias y problemáticas que son comunes», ha añadido.

En este encuentro también estuvo el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que el día anterior había participado en un multitudinario acto en Puerto de Sagunto. Además, se acercaron hasta Faura otras figuras del partido como la diputada autonómica Pilar Lima y los candidatos al Congreso por València, Hèctor Illueca y Carmen Collado, o la cabeza de lista al Senado, Susana Ruiz.

Todos ellos apoyaron la idea de la creación de una coordinadora del Camp de Morvedre y reivindicaron la importancia de los círculos dentro de la organización. «Podemos es un partido joven al que le ha faltado organización y vertebración territorial, pero con encuentros como este seguimos dado pasos hacia un Podemos más fuerte en los territorios», dijo el exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Además, el encuentro ha servido para «recargar fuerzas» de cara a la campaña del 10 de noviembre, según ha explicado por su parte la coportavoz de Podem Morvedre, Ainhoa Alberola. «Podemos tiene un gran apoyo en esta comarca, en los anteriores comicios fuimos la segunda fuerza en la mayoría de los municipios del Camp de Morvedre. Vamos a trabajar mucho estas dos semanas que quedan hasta el día de las elecciones para mejorar esos resultados», ha concluido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD