Los representantes de la Diputación de València visitarán la localidad este miércoles

Los diputados de Compromís se reunirán con concejales y militantes en Canet d’en Berenguer

Los diputados de Compromís se reunirán con concejales y militantes en Canet d’en Berenguer Los diputados de Compromís se reunirán con concejales y militantes en Canet d’en Berenguer
Lunes, 21 Octubre 2019 18:55

Los representantes de Compromís en la Diputación de València se reunirán el próximo miércoles, 23 de octubre, con concejales, cargos y militantes de la formación nacionalista en el Camp de Morvedre. El acto se celebrará en el Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer a partir de las 19:30 horas.

«Más allá de la gestión cotidiana que se está haciendo desde el momento de la constitución de la entidad provincial, se pretende tener un contacto directo entre las diputadas y los colectivos locales para compartir objetivos y aportar ideas y propuestas para la actual legislatura que acaba de empezar», explican desde la formación.

Cabe recordar que Compromís gobierna la Diputación de València junto con los socialistas. En esta legislatura repite Maria Josep Amigó, que es la vicepresidenta primera, además de coordinar el área de Medio Ambiente y Sostenibilidad y ser la responsable del Consorcio de Bomberos, y Xavier Rius, que coordina el área de Cultura.

Las otras tres representantes se han incorporado esta legislatura: Mentxu Balaguer (Informática y Tecnología, GIRSA), Dolors Gimeno (Transferencias, Mancomunidades y Comarcalización, Normalización Lingüística, Movilidad) y Glòria Tello (Teatros, MUVIM).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD