Este evento se llevará a cabo el próximo domingo, 27 de octubre, desde las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad

Benavites celebrará la tercera edición de su feria del comercio, producto y asociaciones

Benavites celebrará la tercera edición de su feria del comercio, producto y asociaciones Benavites celebrará la tercera edición de su feria del comercio, producto y asociaciones
Viernes, 18 Octubre 2019 21:44

El próximo domingo, 27 de octubre, la localidad de Benavites celebrará la tercera edición de su Fira del Comerç, Producte i Associacion tras el éxito cosechado en las dos ediciones celebradas anteriormente en este municipio de Les Valls. La feria tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad del Camp de Morvedre en un horario de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 19:30 horas.

«Con esta iniciativa, lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es resaltar y potenciar el pequeño comercio de nuestro municipio, su artesanía y todo el trabajo que llevan a cabo las asociaciones de la localidad para, de esta manera, poner en valor todo el trabajo y todo el esfuerzo que hacen durante todo el año», ha afirmado el alcalde de Benavites, Carlos Gil.

Tal y como ha señalado el presidente de esta corporación municipal: «En los dos años que hemos realizado esta feria en Benavites, hemos tenido un gran éxito de asistencia, se nos llena la plaza e, incluso, se nos queda pequeña y, para este año tendremos más stands que en las ediciones anteriores, hay una mayor demanda así que esperamos que va a ir mucho mejor en esta tercera edición».

Además de los puestos que se podrán visitar durante esta feria comercial, como ha informado el alcalde de Benavites, Carlos Gil, habrá una serie de actividades paralelas y de talleres que harán las delicias de los más pequeños no solo de la localidad sino también de los municipios cercanos ya que son muchas las personas que se acercan hasta esta plaza del Ayuntamiento para disfrutar de esta jornada. De este modo, este año se contará con la actuación del grupo musical Eternas además de que se llevará a cabo un pasacalles de dolçaina i tabal así como una batukada por las calles de esta localidad de la Mancomunitat de les Valls.

En definitiva, el próximo domingo, Benavites se viste de largo para poner en valor el comercio de proximidad pero también para dar a conocer la labor que llevan a cabo las asociaciones de la localidad, tan importantes dentro de la masa social de un municipio como es el caso de Benavites. Una iniciativa que, poco a poco, se ha ido consolidando en la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD