Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Será la única banda que toque en estos festejos de fuera de la comarca del Maestrat

La Joventut Musical Verge de l'Estrella de Gilet volverá a los Moros y Cristianos de Peñíscola

Integrantes de la banda de la Joventut Musical Verge de l’Estrella de Gilet el pasado año en Peñíscola Integrantes de la banda de la Joventut Musical Verge de l’Estrella de Gilet el pasado año en Peñíscola La Joventut Musical Verge de l'Estrella de Gilet volverá a los Moros y Cristianos de Peñíscola
Miércoles, 04 Septiembre 2019 13:33

La banda de la Joventut Musical Verge de l’Estrella de Gilet volverá a estar presente en las fiestas de los Moros y Cristianos de Peñíscola por segundo año consecutivo. La agrupación del Camp de Morvedre es la única banda de fuera de la comarca del Maestrast que participará en estos festejos que se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Como han informado desde esta sociedad musical, la última vez que la entidad acudió a estas fiestas fue en el año 1998, pero en la pasada edición volvieron a este conocido municipio castellonense para acompañar a la comparsa de bailarinas Beduines, con quienes también compartirán estos festejos este 2019.

La actividad de la banda de la Joventut Musical Verge de l’Estrella de Gilet ha sido muy intensa a lo largo de estos últimos meses puesto que han tocado en las Fallas de València, en el Mig Any de las fiestas de Moros y Cristianos de Sagunto, han participado en la campaña de intercambio musicales de Serra así como en las fiestas mayores de Segart.

Para estos próximos meses, además de su participación en las fiestas de Moros y Cristianos de Peñíscola también lo harán en las que se celebrarán en Sagunto mientras que en Navidad celebrarán un concierto monográfico de bandas sonoras de Hanz Zimmer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)