Este certamen servirá para abrir sus fiestas patronales el próximo sábado, 3 de agosto

Albalat convoca la quinta edición de su concurso de pintura rápida Ximo Michavila

Participante de una de las ediciones anteriores de este concurso pictórico Participante de una de las ediciones anteriores de este concurso pictórico Albalat convoca la quinta edición de su concurso de pintura rápida Ximo Michavila
Lunes, 29 Julio 2019 18:02

El Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha convocado la quinta edición del concurso de pintura rápida Ximo Michavila que se celebrará en este municipio del Camp de Morvedre el próximo sábado, 3 de agosto, evento que, además, servirá para dar comienzo a las fiestas patronales de esta localidad. Como ya informó El Económico en su suplemento informativo del pasado viernes, la temática de este certamen será el pueblo de Albalat dels Tarongers y su entorno.

De este modo, los participantes deberán acudir de 8 a 9:30 horas del sábado, 3 de agosto, a la ludoteca, sita en el Carrer Llarg, para el sellado y numeración de los soportes ya que cada uno de los concursantes podrá presentar hasta dos obras que deberán ser entregadas, sin firmar, en este mismo edificio, ese mismo día, de 13 a 13:30 horas donde minutos después se llevará a cabo la entrega de los premios.

Como han informado desde este consistorio de la comarca, el primer premio estará dotado de 500 euros mientras que el segundo recibirá 200 euros y el tercero 150 euros; además, también habrá un galardón para el mejor artista local que estará dotado de 100 euros. Por otro lado, se realizará una exposición de las obras realizadas que se inaugurará el 4 de agosto en la ludoteca que se podrá visitar hasta el domingo, día 18, de 18 a 21 horas.

Así pues, las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores mientras que las que no lo hayan sido, podrán ser adquiridas por los visitantes si así lo desean los autores. Para ello, dejarán rellenada una ficha con el precio de la misma. La retirada de las obras no premiadas ni adquiridas se realizará a partir del 25 de agosto, en el plazo de un mes, en el ayuntamiento, previa concertación telefónica; pasado ese plazo las obras pasarán a ser propiedad del consistorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 18:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD