El acto se celebró en el musical de esta localidad el pasado sábado, 22 de junio

El cantante valenciano Paco Muñoz homenajeado por los escolares de Estivella

El cantante con la directora del centro, el director de la banda, un escolar y el alcalde de la localidad El cantante con la directora del centro, el director de la banda, un escolar y el alcalde de la localidad El cantante valenciano Paco Muñoz homenajeado por los escolares de Estivella
Martes, 25 Junio 2019 09:53

El 22 de junio el musical de Estivella acogió el concierto homenaje que los escolares del CEIP "el Braçal" de Estivella realizaron al músico valenciano Paco Muñoz.

En la parte final del acto actuó el reconocido artista valenciano. También participó en este acto homenaje el Ayuntamiento de Estivella, representado por su alcalde, Rafael Mateu, y la asociación cultural Arrels.

Actos religiosos

Por otro lado, la procesión del Corpus Christi recorrió las principales calles de la población de Estivella acompañada de los niños y de las niñas que han tomado la primera comunión.

DSC08922La celebración del Corpus Christi por las calles de Estivella

En las diferentes "casetas" o altares se realizó la exposición del Santísimo. El recorrido estaba decorado con murta y diferentes elementos vegetales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD