Aumenta los equipamientos en materia de vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas

El Ayuntamiento de Canet presenta un nuevo quad para el servicio de la Policía Local en la playa

El nuevo vehículo se ha presentado frente al edificio administrativo Balcón del Mar El nuevo vehículo se ha presentado frente al edificio administrativo Balcón del Mar El Ayuntamiento de Canet presenta un nuevo quad para el servicio de la Policía Local en la playa
Viernes, 21 Junio 2019 16:55

El alcalde de Canet d´en Berenguer, Pere Antoni, acompañado por el concejal de Policía, Eduardo Almor, la edila de Turismo, Felicidad Gómez y el jefe de la Policía Local, Jesús Lazcano, han presentado un nuevo vehículo quad que desde hoy estará operativo en la playa de Canet y que viene a aumentar los equipamientos municipales en materia de vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas.

«Se trata de unos vehículos que realizan un servicio muy demandado y que contribuyen a hacer mejor aún nuestra magnífica playa. Una playa que posee innumerables reconocimientos en materia de distinciones medioambientales, seguridad, limpieza, y así podemos cubrir el servicio de atención y vigilancia con mayor efectividad», apunta Antoni.

El equipo de gobierno confía en darle así cobertura y mayor atención a todas aquellas personas que se acerquen a la playa Racó del mar este verano dado que el vehículo es biplaza, ofreciendo, de esta manera, la posibilidad en caso de emergencia de trasladar a otra persona para ser atendida a la mayor celeridad posible.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD