Todas ellas explicaron las dificultades con las que se han encontrado a lo largo de su vida

Junts per Faura otorga el protagonismo a las mujeres de su candidatura en su último mitin

Un momento del acto electoral celebrado por Junts per Faura Un momento del acto electoral celebrado por Junts per Faura Junts per Faura otorga el protagonismo a las mujeres de su candidatura en su último mitin
Miércoles, 22 Mayo 2019 18:48

Junts per Faura continúa marcando tendencia, no ya por el hecho de unificar las izquierdas faureras en una coalición pionera en el país, sino por el hecho de predicar – ya en campaña – con el ejemplo. Esta formación ha defendido a lo largo de la pasada legislatura el empoderamiento de la mujer, la dotación de los recursos necesarios para su desarrollo digno e igualitario y por la erradicación de la lacra del machismo.

En esta ocasión la formación política ha apostado para otorgar todo el peso del mitin central de campaña a las mujeres que han dado un paso adelante por Faura y se han integrado a la candidatura. La política municipal con voz de mujer ha sido el lema escogido para el primer mitin de estas características celebrado en el municipio. Nunca antes todos los ponentes habían sido mujeres. Un acto celebrado en el Escorxador, conducido por la concejala Anna Martínez y que ha contado con las intervenciones de Sabina Ocaña y Maite Martín, acompañadas de la candidata por Ahora Repúblicas Maria Pérez y la Secretaria General del BLOC, Àgueda Micó.

Todas ellas han explicado las dificultades con las que se han encontrado a lo largo de su vida para desarrollarse al ámbito social y laboral y han subrayado la importancia que tiene la política municipal – la administración más inmediata – para revertir los patrones de conducta y ayudar a generar una sociedad mejor, más justa y digna.

Así mismo se han desgranado varios puntos del programa electoral tales como la apuesta firme por una oferta amplia y versátil de formación de adultos para la reconversión laboral y del acompañamiento de los jóvenes con recursos y espacios de ocio saludable y enriquecimiento cultural.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD