La coalición ha presentado un programa «fruto de las propuestas de los vecinos»

Junts per Benifairó vuelve a llenar la Casa Sánchez Coello en el acto central de campaña

La candidata a la Alcaldía, Adela Alba, durante su intervención La candidata a la Alcaldía, Adela Alba, durante su intervención Junts per Benifairó vuelve a llenar la Casa Sánchez Coello en el acto central de campaña
Lunes, 20 Mayo 2019 13:48

Este viernes, la coalición Junts per Benifairó, formada por Compromís y Esquerra Republicana, celebró su acto central de campaña en la Casa Sánchez Coello. Del mismo modo que en la presentación de la candidatura, Junts per Benifairó volvió a llenar la sala en esta ocasión para escuchar a Carles Esteve, diputado de Compromís en las Cortes Valencianas, Josep Lluís Albinyana, presidente del Consell Preautonómico del País Valencià, Francisco Cosme, número 3 de la candidatura y Adela Alba, candidata a la alcaldía de Benifairó de les Valls.

Carles Esteve, diputado de Compromís que se estrena esta legislatura en las Cortes Valencianas destacó que «hay que ir a votar para defender los intereses de los valencianos en la Unión Europea, porque hay que apoyar a las fuerzas que nos defienden en cuestiones tan importantes como el sector citrícola».

Por su parte, Josep Lluís Albinyana hizo una defensa de los derechos y libertades fundamentales «que estamos viendo amenazados por las actuaciones del Estado español» y manifestó que «ante la sociedad vertical y jerarquizada que representa la monarquía borbónica, los republicanos y republicanas volamos una horizontal donde todos y todas miramos a la cara en igualdad».

Francisco Cosme, número 3 de la candidatura de Junts per Benifairó, remarcó que «aunque sería muy fácil no implicarse y dejar que las cosas continúan como hasta ahora, Benifairó necesita un cambio y tenemos que esforzarnos entre todos para hacerlo».

Por último, la candidata a la Alcaldía, Adela Alba, puso en valor un programa electoral que «es fruto de las propuestas de nuestros vecinos y vecinas, formen parte de nuestro proyecto o no». Aun así, afirmó que «tenemos un programa ambicioso donde se refleja un proyecto a corto, medio y largo plazo. Sabemos que habrá ciertas cosas que no podremos hacer en una legislatura, pero como todo trabajador del campo sabe hay que empezar plantando la semilla».

La candidata remarcó que «el proyecto de futuro para Benifairó no lo queremos hacer cerrados en un despacho en el Ayuntamiento, sino que queremos implicar a todos los rifenyos y rifenyes. El cambio en nuestro pueblo pasa por Junts per Benifairó y hace falta que nos unamos para conseguirlo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD