Informan de que se ha cambiado a cargos orgánicos por personas que no pertenecen a la formación

La agrupación de Cs Canet denuncia que la candidatura a las municipales ha sido designada «a dedo»

El actual portavoz de Ciudadanos en Canet, Vicente Bayona El actual portavoz de Ciudadanos en Canet, Vicente Bayona La agrupación de Cs Canet asegura que la candidatura a las municipales ha sido designada «a dedo»
Miércoles, 15 Mayo 2019 12:22

La agrupación Cs Canet d'en Berenguer ha mostrado su «indignación por la designación a dedo» de la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo y que, en esta ocasión, estará encabezada por Carla García Pérez.

«Esta agrupación municipal no se siente representada, ya que ha estado cuatro años trabajando para que este partido esté en sitio que actualmente ocupa. Nos vemos indignados al ver que algunos que nos representan, buscan los intereses personales a los del partido», explican desde la organización quienes abogaban por continuar con el actual portavoz de la formación, Vicente Bayona, como candidato a la Alcaldía.

Como han informado desde esta formación, «los hechos acaecidos en las últimas semanas se han visto acelerados: cargos orgánicos expulsados y sustituidos por personas que no pertenecen a la agrupación ni consta afiliación alguna, listas en la que aparecen personas que no están afiliadas y se omite la información de independientes, reuniones paralelas fuera de la sede oficial sin ser invitados, privando de acceso a actas y cualquier tipo de opinión; en esta guerra todo vale y lo más indignante que el órgano de Valencia es el cómplice silencioso que lo permite, ¿Hasta cuándo?».

Y es que, tal y como aseguran, «de una manera totalmente dictatorial, bloquearon a todos los miembros no afines a ellos por realizar críticas constructivas, llegando al extremo del insulto, además de manipular las redes sociales y dejando aquellos comentarios que a ellos les interesa, privando así de toda libertad de expresión».

De este modo, desde la agrupación apuntan: «Señores de la lista a dedo por Ciudadanos, que no nos representa ni a nosotros ni a la ciudadanía de Canet, podemos probar a través de documentos gráficos, como aquellos que nos denominan "política rancia", han estado con nosotros participando en todos los actos de la agrupación y aceptando todas las decisiones. (lo que comúnmente se conoce como jugar a dos bandas) además de estar presididas por el responsable de organización de Valencia Norte. Con esto queremos dejar claro que siempre se utilizó la democracia como reflejan en las actas de la agrupación, y con estos perdemos aquellos derechos ganados hace 40 años. Nos vemos arrastrados por esa vieja política para ocupar una plaza que tanto ansían con un interés particular».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 12:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD