Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El partido independiente de este municipio se dio a conocer en el Museo de Etnología

Gran acogida en la presentación de la candidatura de Junts per Alfara

Integrantes de la candidatura de Junts per Alfara durante su acto de presentación Integrantes de la candidatura de Junts per Alfara durante su acto de presentación Gran acogida de la presentación de la candidatura de Junts per Alfara
Jueves, 09 Mayo 2019 14:45

El pasado domingo, 5 de mayo, tuvo lugar en el Museo de Etnología de Alfara de la Baronia la presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales del nuevo partido independiente de este municipio Junts per Alfara, acto al que acudieron numerosos vecinos de esta localidad del Camp de Morvedre.

«Lo cierto es que los vecinos respondieron muy bien, la asistencia fue espectacular y la experiencia fue muy grata ya que muchos de ellos participaron en el acto haciendo preguntas; se interesaron por bastantes cosas que se les fueron explicando poco a poco», han informado desde esta formación.

Cabe recordar que esta candidatura, como ya publicó El Económico en su suplemento informativo del pasado viernes, estará encabezada por José Palacios Sáez, que estará acompañado por María Dolores Escrig Piquer, Francisco Terrádez Romero, Adrián Serra Torrejón, María Susana Carreres Fuertes, Álvaro Albiach Nadal y Concepción Peris Vilanova, siendo los tres suplentes Esteban Peña Arnal, Raquel Serra Torrejón y David Casas Arenas. Además, para estos comicios, el lema elegido ha sido ‘Juventut, energia i compromís. Renovem Alfara’.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 14:47

Artículos relacionados (por etiqueta)