Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebró este pasado fin de semana en el Matadero de esta localidad de Les Valls

Un centenar de personas acude a la presentación de la candidatura de Junts per Faura

Integrantes de la candidatura de Junts per Faura para las próximas elecciones municipales Integrantes de la candidatura de Junts per Faura para las próximas elecciones municipales Un centenar de personas acude a la presentación de la candidatura de Junts per Faura
Lunes, 06 Mayo 2019 11:40

Este fin de semana Junts per Faura se presentó ante un centenar de vecinos y vecinas que llenaron el Matadero municipal. La coalición definió algunas de sus propuestas programáticas como el aumento de la participación, la defensa de los servicios públicos y la transparencia en la gestión.

En el turno de intervenciones participaron los tres primeros miembros de la candidatura; José Cerezo explicó que «el aval del trabajo hecho estos cuatro años en la oposición nos permite presentarnos ahora preparados para participar del gobierno municipal». Sabina Ocaña, que ocupa el tercer lugar de la lista, intervino diciendo que «la defensa de los servicios públicos será un rasgo diferencial de nuestra formación política al llegar al Ayuntamiento. Somos la opción política de los trabajadores y trabajadoras del pueblo».

En su turno el candidato a la Alcaldía, Domènec Garcia, afirmaba: «Hemos hecho una lista plural y diversa, somos la candidatura que más se asemeja en nuestro pueblo y queremos abrir las puertas para que la gente participe de las decisiones que nos afectan a todos colectivamente. Nos oponemos a ser gobernados desde un despacho de València».

Por último el exdiputado de Esquerra Republicana Joan Tardà, invitado al acto de presentación afirmaba que «es un gozo participar en un acto así; tres fuerzas republicanas, transformadoras y hermanas en muchos frentes de lucha, unidas para profundizar en el municipalismo y en la democracia real» puesto que, cabe recordar que, en esta ocasión, la coalición valencianista estará formada por Esquerra Republicana, Compromís y Esquerra Unida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 12:45

Artículos relacionados (por etiqueta)