El acto tendrá lugar mañana, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cívico de este municipio

Compromís presentará en Gilet todas las candidaturas comarcales para el 26M

Compromís presentará en Gilet todas las candidaturas comarcales para el 26M Compromís presentará en Gilet todas las candidaturas comarcales para el 26M
Jueves, 02 Mayo 2019 19:04

Este viernes, 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico de Gilet, se presentarán todas las candidaturas de Compromís para el Camp de Morvedre. Como ya sucediera hace cuatro años, la coalición valencianista presentará un total de siete candidaturas como Compromís y participa en coalición con otras fuerzas políticas en tres municipios de Les Valls.

«Nuestro objetivo es conseguir representación en todos los ayuntamientos en los que nos presentamos, así como ser decisivos en la conformación de gobiernos de progreso. Esperamos poder mantener las alcaldías de Sagunto y de Petrés para consolidar y profundizar el trabajo ya realizado, y sería un gran éxito volver a repetir como la fuerza política comarcal más votada», ha afirmado el portavoz comarcal de la formación, Lluís Alcaide.

En Torres Torres, el candidato será Jaume Olmos que sustituye a Consuelo García que se sitúa en el tercer puesto de la candidatura; en Estivella repite Francesc Mateu del mismo modo que en Albalat continúa como alcaldable Rafael Asensio Chenovart. Otra de las novedades se da en Gilet donde el candidato a la Alcaldía será Felipe Aparisi que toma el relevo de José Manuel Risco. En Sagunto, por su parte, Francesc Fernández, intentará volver a ser la lista más votada de las elecciones municipales como ya sucedió hace cuatro años, del mismo modo que Pere Peiró intentará mantener la Alcaldía en Petrés. En Canet, por su parte, el actual concejal, César Gargallo sustituirá la histórico Ximo Pons como cabeza de lista.

En cuanto a los municipios de Les Valls, Compromís ha llegado a acuerdos con otras formaciones para formar candidaturas de coalición. De este modo, Junts per Faura suma, además de Compromís, a Esquerra Republicana y Esquerra Unida con José Cerezo Garcés en segunda posición. Junts per Benifairó, también con Esquerra Republicana, cuenta con Paco Cosme como número dos y, por último, en Quartell, la candidatura Socialistes-Compromís, encabezada por el actual alcalde Pere Campos, tiene en segundo lugar al concejal Lluís Beltrán.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD