En esta ocasión concurrirán socialistas y Compromís bajo la marca paraguas del PSPV-PSOE

Vicent Sanchis encabezará la lista unitaria de la izquierda de Benavites

El candidato socialista a la Alcaldía de Benavites, Vicent Sanchis El candidato socialista a la Alcaldía de Benavites, Vicent Sanchis Vicent Sanchis encabezará la lista unitaria de la izquierda de Benavites
Martes, 23 Abril 2019 12:15

El grupo socialista ha presentado su candidatura a la alcaldía de Benavites. Un proyecto que encabezará Vicent Sanchis, quien ha trabajado durante los últimos meses para hacer una lista unitaria de la izquierda de Benavites que hasta día de hoy se presentaba en dos diferentes y que se acogerá bajo el paraguas del PSPV-PSOE. El todavía concejal por ERPV-Compromís, Salva Alfonso, apoyará la lista en la segunda posición.

«Para mí siempre ha sido un placer estar al servicio de la gente y será emocionante trabajar para mi pueblo. Benavites vive en un eterno letargo del que hay que despertar», ha declarado reiteradamente el joven candidato haciendo referencia a las políticas culturales y educativas en este municipio de Les Valls.

«Nuestros objetivos están claros: abrir el centro turístico y social, ponernos al lado de la comunidad educativa para luchar por la nueva escuela, finalizar Benicalaf, negociar con las entidades bancarias el cajero que necesitamos y fomentar el deporte en nuestro pueblo», ha apuntado.

Transparencia y participación ciudadana, políticas sociales y empleo, educación, pilota valenciana, agricultura y asociacionismo son los puntos más comentados en el programa de una lista que se cree con la seguridad de que será apoyada en las urnas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD