El programa arrancará el próximo lunes e incluye charlas, excursiones y un monólogo

Múltiples actividades para conmemorar La Semana de los Mayores en Canet

Múltiples actividades para conmemorar La Semana de los Mayores en Canet Múltiples actividades para conmemorar La Semana de los Mayores en Canet
Martes, 02 Abril 2019 16:14

La Concejalía de Bienestar Social de Canet d’en Berenguer ya tiene programados los actos que se van a llevar a cabo con motivo de La Semana de los Mayores, que tendrá lugar del 8 al 13 de abril. Esta mañana, la edil del área, Antonia Albalat, presentaba el cartel anunciador.

La semana arrancará con una Misa, en recuerdo de los que ya no están, en la Parroquia San Pere a las 11 horas. Más tarde, se procederá a la presentación y apertura de la semana en la Casa José Llano, donde se realizarán todas las actividades previstas para estos días.

El martes a las 11 horas se ofrecerá una charla de Seguridad Ciudadana, por parte de una agente de la policía local, en la que se darán pautas para que los más mayores sepan cómo actuar en casos en los que se enfrenten a determinados peligros. Ya por la tarde, a las 18 horas, habrá un recital de Antonio Machado a cargo de Joaquín Cruz Gaude, catedrático de literatura.

El miércoles es el día elegido para la excursión a Villafamés, en la que, además de la visita guiada por los lugares emblemáticos de la ciudad, los asistentes disfrutarán de una comida con baile en la Vall d´Alba. El jueves, a las 18 horas, Beatriz Pedrosa dará una conferencia sobre la Estimulación cognitiva, en la que se busca mejorar y alargar la calidad de vida de nuestros mayores.

El viernes comenzará con un monólogo del humorista Paco Enlaluna, a las 11 horas, titulado ‘Imitación, canción y humor’, en el que las risas están aseguradas. El día finalizará con una merienda y baile que comenzará a partir de las 18 horas. Los actos se clausurarán el sábado 13 de abril por la tarde, donde el tango será el protagonista con ‘Volver a Carlos Gardel’.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD