La actual portavoz, María Amor Uvido, será la número dos de la candidatura

Luis Salvador será el candidato a la Alcaldía de Canet d’en Berenguer por Esquerra Unida

El candidato a la Alcaldía, Luis Salvador, junto a la número dos, Mª Amor Uviedo El candidato a la Alcaldía, Luis Salvador, junto a la número dos, Mª Amor Uviedo Luis Salvador será el candidato a la Alcaldía de Canet d’en Berenguer por Esquerra Unida
Jueves, 21 Marzo 2019 10:41

El pasado 14 de marzo se convocó la Asamblea General del colectivo de Esquerra Unida de Canet d’en Berenguer. La asamblea constituida por afiliados y simpatizantes consensuó por unanimidad la candidatura electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

Así pues, el candidato a la Alcaldía por Esquerra Unida Canet será el coordinador local, Luis Salvador Mateos. El candidato es miembro del Consejo Político del colectivo y coordinador del mismo desde hace ocho años, además de ser miembro del Consejo Político Comarcal. Luis Salvador es el director de la fundación Forem PV, fundación de CCOOPV, sindicalista, «y un gran luchador siempre al lado de los trabajadores, defendiendo sus derechos y un gran gestor con capacidades suficientes para devolver la solvencia a nuestro municipio», afirman desde esta formación política.

Como han explicado desde Esquerra Unida Canet, se trata de una candidatura que se caracteriza «por ser integradora, valiente, formada, con amplia experiencia en el ámbito sindical y política municipal», además de tener «experiencia, ilusión y muchas ganas de cambiar las políticas actuales de la derecha».

La número 2 de la candidatura lo ocupa la actual concejala en el Ayuntamiento, Mª Amor Uviedo Molina. Forman parte de los puestos siguientes Sergio Ruiz Tur y Mª Carmen Bosch Valero «jóvenes y valientes trabajadores activistas, con experiencia, implicados en el colectivo y con muchas ganas de trabajar y mejorar Canet». La abogada Remedios Hernández, ocupará el quinto puesto de una candidatura en la que también estarán presentes dos históricos de este colectivo como son Enrique Altabella Forner y Concepción Forner Marzal 

«Estamos muy contentos del apoyo recibido por los vecinos de Canet, tanto del casco histórico como del núcleo de la playa, porque hemos aumentado el colectivo con simpatizantes que sin ir en lista están dispuestos a colaborar en la campaña y esto nos da mucha fuerza. Queremos seguir como siempre, siendo la voz del pueblo, siendo un referente de transparencia y luchar por todos los vecinos volviendo a ser un pueblo de progreso y velando por el interés general de toda la ciudadanía de Canet», aseguran desde Esquerra Unida Canet.

Desde esta formación concluyen: «Los principios que nos unen son, progreso, justicia social, transparencia, trabajo y el interés general. Necesitamos volver a ser un pueblo integrador que cuide de sus gentes, que el trabajo y la justicia social sean nuestro compromiso. Borrar de nuestro entorno la corrupción, la sinrazón y el despotismo, que lo colectivo sea lo más importante».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Marzo 2019 10:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD