Han preparado una Oktoberfest que se celebrará este sábado, 23 de marzo, a las 18 horas

La Joventut Musical Virgen de la Estrella celebrará su Concierto de Primavera con una gran fiesta

La Joventut Musical Virgen de la Estrella celebrará su Concierto de Primavera con una gran fiesta La Joventut Musical Virgen de la Estrella celebrará su Concierto de Primavera con una gran fiesta
Miércoles, 20 Marzo 2019 18:48

La Joventut Musical Virgen de la Estrella de Gilet ha organizado una jornada festival para conmemorar, este sábado, 23 de marzo, su tradicional Concierto de Primavera que incluirá otros actos además del recital vespertino que se realizarán, todo ellos, en la carpa que se encuentra ubicada en la plaza Virgen de la Estrella, como así ha informado el presidente de esta entidad musical, Kike Soriano.

Así pues, durante esa mañana, sobre las 11:30 horas, los alumnos de la Escuela de Música ofrecerán unas audiciones; posteriormente comenzará una fiesta alemana OktoberFest donde se servirán tres tipos de cerveza: rubia, tostada y de trigo, así como salchichas, a precios populares.

Finalmente, a las 18 horas, comenzará el concierto de la banda de esta sociedad musical donde interpretarán éxitos del pop rock de los años 90 de grupos tan conocidos como La Oreja de Van Gogh, Mecano o Los Del Río y de intérpretes como Ricky Martin, Enrique Iglesias, John Wesley o Corona, entre otros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2019 18:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD