Tuvo lugar este pasado fin de semana en el auditorio de este municipio de la comarca

El Mendi Tour Canet d´en Berenguer 2018 todo un éxito en afluencia de público

El auditorio de Canet volvió a acoger este festival al que acudieron representantes municipales El auditorio de Canet volvió a acoger este festival al que acudieron representantes municipales El Mendi Tour Canet d´en Berenguer 2018 todo un éxito en afluencia de público
Martes, 05 Marzo 2019 11:40

Este fin de semana, en el Auditorio municipal de Canet, tuvo lugar la quinta edición del Mendi Tour Canet d´en Berenguer 2018. La proyección de las películas “Eneko & Iker Pou: Aventuras Verticales en el Ártico” y “The Dawn wall” han sido todo un éxito en asistencia de público, con gran parte de las quinientas localidades vendidas.

El alcalde de la localidad, Leandro Benito, y los concejales del equipo de gobierno acudieron al acto para apoyar al grupo de senderismo y montaña Rotipet, organizadores del evento junto con la Concejalía de Deportes.

También estuvieron los hermanos Eneko e Iker Pou protagonistas del primero de los documentales, y los encargados de firmar los pósteres una vez finalizadas las películas.

Amparo Pitarque, concejala de deporte se ha mostrado muy satisfecha por la buena acogida que ha tenido un año más el Mendi Tour Canet d´en Berenguer, un programa impulsado por el concurso internacional Bilbao Mendi Tour Festival. «Esta ha sido la edición más ambiciosa con el aforo del auditorio casi completo», señaló. A su vez, Pitarque se mostró orgullosa de que Canet sea el primer sitio, después del País Vasco, que acoja un evento tan importante a nivel internacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD