El pleno aprobó que estará prohibida su circulación solamente del 1 de junio al 30 de septiembre

Las bicicletas compartirán espacio con los peatones en el paseo marítimo de Canet

Una de las señales que se puede ver en el paseo marítimo de Canet d'en Berenguer Una de las señales que se puede ver en el paseo marítimo de Canet d'en Berenguer Las bicicletas compartirán espacio con los peatones en el paseo marítimo de Canet
Miércoles, 20 Febrero 2019 16:52

El Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer ha cambiado la ordenanza de tráfico en la que se prohibía el paso de bicicletas por el paseo marítimo. En el pleno del 7 de noviembre de 2018, todos los grupos políticos votaron a favor de esta modificación, en la que se permite la convivencia de peatones y ciclistas.

Debido a la mayor afluencia de personas en época estival, en la que el municipio multiplica su censo, se restringirá la entrada de estos vehículos del 1 de junio al 30 de septiembre. El resto del año podrán circular por la parte central adoquinada, a una velocidad no superior a los 10 kilómetros, y siempre dando prioridad a los peatones.

La concejala de Educación y Participación Ciudadana, Amparo Pitarque, ha querido señalar que esta medida permite a los vecinos hacer un mayor uso del paseo marítimo en las estaciones de menor afluencia turística.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD