La primera de las actividades, entre el 22 y 24 de febrero, es la Contemporary Sax Weekend

Algímia apuesta por la música actual con el Ciclo de Actividades Musicales SONALGIMIA 2019

Algímia apuesta por la música actual con el Ciclo de Actividades Musicales SONALGIMIA 2019 Algímia apuesta por la música actual con el Ciclo de Actividades Musicales SONALGIMIA 2019
Jueves, 31 Enero 2019 13:44

SONALGIMIA 2019 es el Ciclo de Actividades Musicales que Somelgrup ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Algímia d'Alfara y con la colaboración de la Unió Musical d'Algímia. Es una apuesta por la cultura y la música actual. En el ciclo están programadas actividades vinculadas al perfeccionamiento para instrumentistas, a las nuevas tecnologías sonoras y también a la música contemporánea.

La primera de las actividades, entre el 22 y 24 de febrero, es la Contemporary Sax Weekend con Antonio García Jorge, Catedrático de Saxo del Conservatorio Superior de Música de Murcia. Las inscripciones para este curso están abiertas hasta el 4 de febrero.

En abril está programado el Taller de Paisaje Sonoro y Microfonía del artista sonoro Edu Comelles. En mayo SONALGIMIA traerá a esta localidad del Camp de Morvedre un curso de Técnicas Contemporánias de Trombón con Elías Robles y Quique Cotolí, Catedráticos de Trombón de los Conservatorios de Alicante y Castellón respectivamente.

Y en septiembre de 2019 la programación del ciclo acabará con un concierto del Ensemble Vèrtex #ContainerVLC dedicado al repertorio de música actual y multidisciplinar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD