Estará presente el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roger Llanes

El PSPV-PSOE organiza una charla sobre agricultura este viernes en Benifairó de les Valls

El PSPV-PSOE organiza una charla sobre agricultura este viernes en Benifairó de les Valls El PSPV-PSOE organiza una charla sobre agricultura este viernes en Benifairó de les Valls
Jueves, 31 Enero 2019 12:36

La Casa de la Cultura de Benifairó de les Valls será testigo este viernes de un nuevo acto de la campaña #SumemosFuerzas del PSPV-PSOE, en la que se busca hacer llegar a la sociedad civil la acción de gobierno de la Generalitat Valenciana que lidera Ximo Puig. En este caso, y a partir de las 19 horas, el debate versará principalmente sobre agricultura y citricultura, un tema de máxima actualidad y que es una prioridad para el PSPV.

El alcalde de Benifarió de les Valls y presidente de la Mancomunidad de les Valls, Toni Sanfrancisco, y el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana, Roger Llanes, serán los ponentes de esta charla, en la que se explicarán las líneas que se están trabajando desde el Consell para atajar la problemática de la citricultura y las reivindicaciones del sector que se están trasladado al resto de administraciones.

Sobre este acto, el secretario general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, opinaba que «nuestra comarca es una de las zonas más afectadas por las crisis de la naranja, y por eso hacemos esta charla, queremos que la ciudadanía conozca de primera mano las acciones que estamos tomando». Al respecto apunta: «Lejos del electoralismo de otras fuerzas políticas, desde el PSPV intentamos dar soluciones a los agricultores y también a los trabajadores del campo, por ello os animo a acercaros a Benifairó a conocer nuestra visión de la citricultura de primera mano».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD