Este lunes se celebró la asamblea extraordinaria en la sede de la Unión Musical Porteña

Josefa Gómez reelegida como presidenta comarcal de las sociedades musicales del Camp de Morvedre

La presidenta comarcal junto a los representantes de las sociedades musicales del Camp de Morvedre La presidenta comarcal junto a los representantes de las sociedades musicales del Camp de Morvedre Josefa Gómez reelegida como presidenta comarcal de las sociedades musicales del Camp de Morvedre
Martes, 18 Diciembre 2018 18:15

Este lunes, 17 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea Comarcal Extraordinaria de las sociedades musicales del Camp de Morvedre en la sede de la Unión Musical Porteña a la que acudieron los representantes de las doce sociedades de la comarca. El tema a tratar en el orden del día enviado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) era la proclamación de candidaturas y la elección de Presidente Comarcal.

Por cuarta ocasión consecutiva, de nuevo, Josefa Gómez Monteagudo salió elegida con el 100% de los votos para ejercer el cargo de presidenta comarcal de las Sociedades Musicales. Tras el nombramiento y las felicitaciones por parte de sus compañeros de las distintas sociedades, Josefa Gómez manifestó su agradecimiento: «Gracias a todos y todas. Me siento muy agradecida porque siempre he sido apoyada por las dice sociedades musicales de la comarca, siempre me han apoyado y siempre me han demostrado mucho cariño cuando he ido a sus sociedades. Y, sinceramente, sin ese apoyo yo no podría trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento».

Esta modista de indumentaria valenciana de 52 años, lleva toda su vida ligada a la música. Con sólo siete años comenzó sus estudios musicales en la sociedad a la que aún pertenece, la Societat Joventut Musical de Faura. Gómez, actualmente toca en la Banda de Faura como saxofonista tenor y es la presidenta de la Banda de Faura desde hace 16 años. Desde 2006 ejerce como presidenta comarcal entregándose en cada uno de sus proyectos.

«Continuaremos en la misma línea de trabajo, potenciando los Premios Orpheos y las actividades comarcales que solemos realizar para que nuestras sociedades sigan funcionando bien y manteniendo la relación de unión que hemos creado y que es tan importante para mí. Este cargo es una responsabilidad para que todo funcione, ya que constantemente tengo que estar informando a las doce sociedades de subvenciones, intercambios, certámenes, es decir, de todas las cosas importantes e interesantes para que todas las sociedades lo sepan y lo puedan utilizar pero, gracias a vuestro apoyo, el esfuerzo merece la pena», aseguró Gómez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD