Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española celebrado ayer

Canet d’en Berenguer homenajea a los cargos públicos electos de la etapa democrática

Foto de familia con la que se puso punto final al acto de ayer en Canet d'en Berenguer Foto de familia con la que se puso punto final al acto de ayer en Canet d'en Berenguer Canet d’en Berenguer homenajea a los cargos públicos electos de la etapa democrática
Viernes, 07 Diciembre 2018 12:52

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer celebró ayer el 40 aniversario de la Constitución Española y de los ayuntamientos democráticos. Un acto en el que se ha rendido homenaje a todas las personas que formaron parte de la corporación canetera en las últimas cuatro décadas. Para ello el alcalde de Canet, Leandro Benito, ha entregado a todas las personas que ostentaron la vara de mando y a los concejales y concejalas de los últimos 40 años, una placa en reconocimiento a su labor en el consistorio. 

Además, Benito, junto con la viuda del primer alcalde de la democracia canetera, Enric Altabella, la ex alcaldesa desde el año 2004 a 2009, Amparo Mañó, y el ex alcalde Octavio Herranz, quien ostentó la vara de mando desde 2009 a 2011, han descubierto placas de cada una de las legislaturas, que ya engalanan los muros del salón de plenos, con los nombres de los que fueron alcaldes, alcaldesa, concejales y concejalas, que han formado parte de la corporación en las últimas cuatro décadas.

Un acto emotivo, conducido por la periodista María José Gimeno, en el que habló, en nombre de Altabella, el ex edil Mariano Ferrer, además de Herranz y Mañó. El actual alcalde de Canet, Leandro Benito, cerró el turno de discursos destacando «la importancia del acto para celebrar el 40 aniversario de la Constitución y de los ayuntamientos democráticos. 40 años de democracia y de libertad que había que poner en valor».

El presidente de la corporación municipal canetera añadió: «Tenemos un país que ha mejorado mucho en estás décadas, a pesar de que sigue habiendo problemas. Y Canet no es diferente al conjunto del estado, porque también ha mejorado muchísimo gracias al trabajo hecho por cada uno de ustedes». De esta forma Benito daba la enhorabuena a todos los cargos electos de la corporación municipal «por dejar las bases de lo que hoy es Canet. Unos de los municipios con mejor calidad de vida y un gran pueblo»

El acto finalizó con una gran foto de familia en la puerta consistorial y un vino de honor para el más de centenar de personas que acudieron a la celebración.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 12:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD