Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se sortearán 1.500 euros repartidos en cuatro vales de 100 euros y 22 vales de 50 euros

Unos 40 establecimientos participarán en la campaña de promoción del comercio local de Faura

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Faura Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Faura Unos 40 establecimientos participarán en la campaña de promoción del comercio local de Faura
Martes, 27 Noviembre 2018 13:50

Un año más, y ya van seis, el Ayuntamiento de Faura ha puesto en marcha, la campaña de promoción del comercio local durante la época navideña, con el objetivo de fomentar, potenciar y dar a conocer el comercio del pueblo, premiar la fidelidad de los clientes, así como incentivar que los vecinos y vecinas del pueblo hagan sus compras a los comercios de proximidad.

Bajo el lema “Per Nadal les teus compres al comerç local de Faura” los ciudadanos tienen la oportunidad de participar en el sorteo de vales de compra comprando a los comercios del pueblo adheridos a la campaña, que además del distintivo como comercio adherido, el ayuntamiento les ha regalado una planta para que decoren la entrada del comercio para crear una buena imagen comercial de Faura en estas fechas tan señaladas.

Este año hay que destacar varias novedades en cuanto a los premios que se sortean. De un lado, el Ayuntamiento ha aumentado el premio a sortear a 1.500 euros, que se repartirán en cuatro vales de 100 euros y en 22 vales de 50 euros. Por otro lado, los comercios participantes sortean un fin de semana (valorado en 200 euros) y dos lotes navideños.

Los cerca de 40 establecimientos adheridos a la campaña repartirán los boletos de participación entre los clientes que hagan una compra mínima de diez euros desde el 1 hasta el 24 de diciembre. El sorteo se hará el 27 de diciembre. Los vales de compra se tendrán que gastar del 28 de diciembre al 6 de enero en los comercios adheridos a esta iniciativa.

Concurso de escaparates

Por otro lado. también se ha convocado la séptima edición del Concurso de Escaparates Navideños, con el que se pretende impulsar la animación comercial y crear un ambiente navideño y festivo que cree una buena imagen comercial de Faura en estas fechas tan señaladas. Los escaparates tendrán que estar a punto para el domingo, 2 de diciembre, día de la Fira. El jurado valorará la creatividad, la innovación, la originalidad, la iluminación y la integración con el género del comercio. Se premiará a los tres mejores escaparates.

Además, como ya se viene haciendo desde hace cuatro años, se ha convocado una nueva campaña vía Facebook del Concurso de Escaparates Navideños, en que los internautas podrán votar el escaparate que más les guste. La votación la podrán hacer entre el 14 y el 24 de diciembre. Entre todos los ciudadanos que participan en las votaciones a través de Facebook, este año se sortearán cuatro vales de compra de 50 euros, que se tendrán que gastar en los comercios que han participado en el concurso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 19:25

Artículos relacionados (por etiqueta)