Los vecinos podrán consultarla tanto en redes sociales como en su formato impreso

Quart de les Valls pondrá en marcha una agenda cultural y deportiva de forma trimestral

Foto de archivo del municipio de Quart de les Valls Foto de archivo del municipio de Quart de les Valls Quart de les Valls pondrá en marcha una agenda cultural y deportiva de forma trimestral
Martes, 27 Noviembre 2018 11:53

Con el inicio de año 2019, el Ayuntamiento de Quart de les Valls va a poner en marcha una agenda cultural /deportiva que se publicará trimestralmente, tanto en las redes sociales como en formato impreso, donde el consistorio hará difusión de las actividades culturales, deportivas y festivas que se vayan a realizar en esta localidad del Camp de Morvedre durante el trimestre.

En esta agenda tendrán cabida todo tipo de actividades, y tanto las asociaciones, como cualquier colectivo de la población que quiera dar difusión de la organización de alguna actividad, podrán publicitarlo de forma totalmente gratuita.

«Creemos que es importante dar difusión con tiempo y forma de las actividades que se celebran en nuestra población. Queremos que la gente se pueda organizar con tiempo para poder participar en las actividades que considere interesante. También queremos, de esta forma, destacar la tarea de nuestras asociaciones locales, que durante todo el año organizan actividades para nuestros vecinos», ha afirmado el concejal de Cultura, Fiestas y Deportes, Néstor Albert.

Así pues, el objetivo es crear un medio informativo de las actividades de este municipio, de forma sencilla, gratuita y que pueda llegar de forma directa a nuestros vecinos. Como explica Albert, en una primera reunión informativa con las asociaciones locales, la idea fue muy bien recibida por los representantes de las entidades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD