Servirá como presentación de su nuevo director, Xesco Guillem Escobar

La Unió Musical d'Algímia celebrará Santa Cecilia con un concierto en el Auditorio Municipal

Uno de los conciertos ofrecidos por la Unió Musical d'Algímia Uno de los conciertos ofrecidos por la Unió Musical d'Algímia La Unió Musical d'Algímia celebrará Santa Cecilia con un concierto en el Auditorio Municipal
Viernes, 23 Noviembre 2018 17:19

La Unió Musical d'Algímia (UMA) empezó a celebrar sus actos de Santa Cecilia el pasado fin de semana con un Concierto de Corales en el que participaron la Coral de Albalat dels Tarongers y la Coral de la Unió Musical d'Algímia. Cada formación ofreció una parte del concierto y al final se unieron para cantar, de regalo, dos obras para gozo del público.

Este fin de semana tendrá lugar la fiesta grande. El sábado 24 las 20 horas en la iglesia se oficiará una misa en honor a Santa Cecilia cantada por la Coral de la UMA. El domingo 25 las 11:30 horas en el Auditorio Municipal se hará el Concierto de Santa Cecilia de la Unió Musical d'Algímia y después a mediodía la tradicional comida de socios.

Aunque ya se estrenó dirigiendo a la banda en la Gala de la Música del Campo de Morvedre del pasado 21 de octubre en Quartell, en el concierto se presentará como nuevo director a Xesco Guillem Escobar, quien vuelve en una segunda etapa a la Unió Musical d'Algímia después de su buen trabajo entre 2013 y 2015. El nuevo director, para su presentación en sociedad, ha elegido un programa de concierto variado para el espectador que seguro hará gozar al público.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD