Esta iniciativa, que se realiza en el municipio desde hace cuatro años, lleva por lema «Este Nadal, compra a Benavites»

El Ayuntamiento de Benavites pone en marcha su campaña de promoción del comercio local

Fachada del Ayuntamiento de Benavites Fachada del Ayuntamiento de Benavites El Ayuntamiento de Benavites pone en marcha su campaña de promoción del comercio local
Viernes, 23 Noviembre 2018 17:16

Un año más, con la cercanía de las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Benavites pone en marcha la campaña de promoción del comercio local Este Nadal, compra a Benavites. El objetivo de esta campaña, que viene celebrándose desde hace ya cuatro años, es que los vecinos compren en el pequeño comercio local, entendiendo que, tanto consumidores como comerciantes, colaboran a dinamizar el tejido económico y social del municipio.

Las bases de la campaña serán muy similares a las de las anteriores ediciones: al realizar una compra, en cualquiera de los municipios adheridos a la campaña, se entregará y sellará un boleto al comprador; dicho boleto deberá acumular tres sellos de distintos establecimientos, conseguidos los cuales se depositará en cualquiera de las urnas distribuidas. Al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todos los boletos recibidos y se entregarán los premios de la campaña consistentes en vales de compra en el comercio local.

«Con esta iniciativa queremos reforzar el vínculo existente entre los vecinos y el comercio local como elemento dinamizador de la economía y la convivencia ciudadana. Desde el ayuntamiento, consideramos que, dentro de nuestras posibilidades, debemos ayudar para que los comerciantes locales vean reforzada su oferta en esta época en que las compras crecen exponencialmente, consiguiendo una pequeña ventaja comparativa por la cercanía que pueden mostrar al comprador», ha afirmado el alcalde, Carlos Gil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD