El evento se celebrará el próximo jueves, 6 de diciembre, a partir de las 11:30 horas

Canet homenajeará a todos sus cargos electos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución

Canet homenajeará a todos sus cargos electos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Canet homenajeará a todos sus cargos electos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución
Jueves, 22 Noviembre 2018 17:40

El Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer está preparando un acto en el que se celebrará el 40 aniversario de la Constitución a través de un homenaje a todos los cargos electos en el consistorio canetero de la democracia. «40 años dan para mucho; por eso no es de extrañar que el número de políticos electos ascienda ya a cerca de 60 mujeres y hombres que, bien en el gobierno o en la oposición, han representado a su pueblo durante la etapa democrática española», explican desde el consistorio.

Así pues, el próximo jueves 6 de diciembre, a las 11:30 horas, el salón de actos del ayuntamiento abrirá sus puertas para celebrar un acto público en el que los alcaldes y concejales de las diez legislaturas democráticas serán homenajeados y recibirán un detalle, símbolo de su aportación, su trabajo y su impulso al recorrido democrático de Canet.

Vecinos y visitantes podrán acudir a presenciar este acto que entraña a la vez, agradecimiento de su ayuntamiento a aquellas personas que han trabajado por su pueblo como representantes públicos, y reconocimiento histórico del recorrido democrático del propio ayuntamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD