Comenzó con el tradicional concurso de dibujo infantil organizado por la FJFS

Gran participación infantil en las «Trobades Falleres» de este año en Faura

Faura volvió a acoger una nueva edición de esta actividad fallera Faura volvió a acoger una nueva edición de esta actividad fallera Gran participación infantil en las «Trobades Fallleres» de este año en Faura
Miércoles, 07 Noviembre 2018 10:42

Un año más, centenares de niños y niñas participaron en las “Trobades Falleres” de Faura que se llevaron a cabo en este municipio del Camp de Morvedre el pasado domingo, 4 de noviembre. Gran cantidad de pequeños, tanto de las comisiones que forman parte de la Federación Junta Fallera de Sagunto como vecinos en general, disfrutaron de una jornada de actividades que estuvo presidida por las Falleras Mayores de la entidad festiva comarcal, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero, acompañadas por sus Cortes de Honor.

A las 10 horas comenzaron las actividades programadas con el inicio del tradicional concurso de dibujo infantil que se realizó en el interior del Parque de la Canaleta de Faura donde los pequeños falleros demostraron sus dotes artísticas plasmándolas en un papel llevando a cabo dibujos de temática libre. Los ganadores de este certamen, asimismo, se darán a conocer en fechas futuras, en uno de los actos que organice la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto.

Posteriormente, las comisiones falleras abrieron los diversos puestos de manualidades en los que los más pequeños pudieron realizar multitud de actividades como palmitos, pulseras, portafotos, árboles de Navidad o gusanos con tapones, entre otras.

Finalmente, la jornada acabó con una comida de hermandad en el mismo Parque de la Canaleta, organizada por la falla Vila de Faura, que disfrutaron todas aquellas personas que lo desearon.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 12:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD