El consistorio ofrece esta extraescolar en el CEIP San Vicente Ferrer

Vuelve la Escuela de Teatro para los pequeños estudiantes de Faura por cuarto año consecutivo

El teatro es una de las extraescolares que se ofertan en el CEIP San Vicente Ferrer de Faura El teatro es una de las extraescolares que se ofertan en el CEIP San Vicente Ferrer de Faura Vuelve la Escuela de Teatro para los pequeños estudiantes de Faura por cuarto año consecutivo
Martes, 06 Noviembre 2018 14:03

Cerca de 25 alumnos, entre Infantil y Primaria podrán seguir divirtiéndose este año en el taller de "Escuela de Teatro" que el Ayuntamiento de Faura subvenciona por cuarto curso consecutivo y que se ofrece como actividad extraescolar en el CEIP San Vicente Ferrer. La concejala de Cultura, Consol Duran, ha destacado que «el Ayuntamiento quiere continuar haciendo un esfuerzo por este taller, puesto que el teatro, adaptado a cada una de las fases escolares, aporta beneficios tanto en el aspecto social y como en el cultural».

En ese sentido, ha apuntado que durante este curso el taller está clasificado en dos grupos de edad. Uno, para los tres cursos de Infantil y primero de Primaria, que se ofrecerá los martes, de 16:30 a 17:30 horas, y el otro, de segundo a sexto de Primaria, que tendrá lugar los miércoles con el mismo horario. El Ayuntamiento financia una parte de la actividad y los interesados sólo tienen que abonar la matrícula, que asciende a 70 euros.

Un año más, los alumnos más mayores trabajarán, bajo la dirección de los profesionales de la empresa Camí de Nora, no sólo la expresión corporal y las emociones, sino también una serie de valores y conceptos. Mientras que los más pequeños, aprenderán a sociabilizar con sus compañeros y se divertirán con juegos teatrales que los sumergirán en un mundo de fantasía.

Al acabar el curso, volverá el Encuentro de Escuelas de Teatro, donde todos los alumnos que han participado en esta extraescolar en cualquier pueblo de Les Valls podrán exhibir sus dotes interpretativas convirtiéndose en actores y actrices por un día en un espectáculo conjunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD