La ayuda estará destinada a proyectos de alumbrado público

Faura recibe una subvención cercana a los 15.000 euros del programa Smart Cities de la Diputación de Valencia

Ayuntamiento de Faura Ayuntamiento de Faura
Martes, 23 Octubre 2018 18:37

El Ayuntamiento de Faura financiará con la aportación económica de la Diputación Provincial de Valencia proyectos de alumbrado del municipio. La institución provincial que preside en también alcalde de Faura, Toni Gaspar, ha destinado una partida de 14.931,20 euros al Ayuntamiento de Faura. La subvención forma parte del programa de ayudas "Smart Cities 2018", que la institución provincial ha puesto en marcha con el objetivo de financiar la adquisición, instalación y configuración de dispositivos inteligentes con la plataforma "Smart" de la Diputación.

En el caso de Faura, indican desde el consistorio, la aportación servirá para sufragar actuaciones relacionadas con el alumbrado del municipio. En concreto, irá destinada a controlar y supervisar estas tareas, en una primera fase. Las subvenciones Smart Cities de la Diputación, que pretenden mejorar los equipamientos públicos, financiarán trabajos en 16 municipios valencianos por un importe total de 250.000 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 23 Octubre 2018 18:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD