También se pudo disfrutar de una actuación de las bandas de Algímia, Estivella y Quartell

El Auditorio de Quartell se llena para la entrega de los Premios Orpheo 2018

Todos los premiados posaron con los galardones Todos los premiados posaron con los galardones El Auditorio de Quartell se llena para la entrega de los Premios Orpheo 2018
Lunes, 22 Octubre 2018 16:57

La Junta Comarcal de Sociedades Musicales Federadas del Camp de Morvedre celebró ayer 21 de octubre en Quartell la IV Gala de la Música del Camp de Morvedre donde se entregaron los Premios Orpheo 2018. Este evento se encuadra dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y, aunque en un primer momento iba a celebrarse a Gilet, a causa de las lluvias tuvo que trasladarse hasta el municipio de Quartell.

El público llenó de nuevo el auditorio apoyando esta iniciativa. Además de homenajear a los premiados también pudieron disfrutar de la música de tres de les bandas de la comarca. Actuaciones que se intercalaron con la entrega de premios y donde la Unió Musical d'Algímia, la Unió Musical-Cultural d'Estivella y la Unió Musical de Quartell demostraron la su buena calidad musical.

Según Fina Gómez, presidenta comarcal: «La Gala es un acto ya consolidado que demuestra año tras año todo el trabajo que se hace en las SSMM de nuestra comarca».  Y es que en el evento, además de todos los presidentes de les 12 Sociedades Musicales de la comarca y representantes de sus directivas, también acudieron gran número de autoridades, entre ellas el alcalde de Quartell, Pere Campos, prácticamente todo el resto de alcaldes de la comarca y numerosos concejales que no se quisieron perder la gala.

En representación de la FSMCV acudieron al acto Daniela González, Roberto Escobar y Mª Ángeles Durán miembros de la junta directiva recientemente elegida y Juan Bocanegra, presidente comarcal de l’Horta Nord. También estuvieron Vicent Cerdà y Lluís Vidal, presidente y secretario general de la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM).

Todos los premiados recibieron con emoción su galardón, pero especialmente Lluís Vidal, Premio Orpheo Especial concedido por la Junta Directiva Comarcal por su trabajo en el mundo de las bandas primero desde la FSMCV y ahora desde la CESM, que estuvo visiblemente emocionado en su discurso de agradecimiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD